10 años de prisión por abuso e intento de soborno a los policías

El sujeto de 78 años fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado. Cuando fue descubierto por los policías, intentó sobornar a los efectivos. 

Policiales
Abuso sexual

 
El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a Marcial Gómez, de 78 años de edad, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y cohecho en concurso real.

El hombre será trasladado a la Unidad Carcelaria de Orán. Además se le extraerá material genético para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El hecho ocurrió el 24 de abril del año pasado en un paraje rural de Pichanal. Personal Policial realizaba un patrullaje por el lugar, y lo vieron abusando sexualmente de una niña de 10 años que se encontraba bajo su cuidado.

Se encontraban dentro de un vehículo que había estacionado al costado de la Ruta Provincial 13. En ese momento el hombre intentó sobornar a los policías.

La niña contó que él era su vecino y que su mamá le había pedido que lo acompañe al paraje a vender cosas. La denuncia fue radicada luego por su madre.

Te puede interesar
Lo más visto