El Gobierno abre el Procrear II e incluye a Salta

Las inscripciones del programa federal de viviendas del Gobierno de la Nación abre el lunes próximo y entre los desarrollos previstos se incluyó a Tartagal.

Salta
Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abre el primer lunes de 2023 una nueva inscripción para acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 17 provincias del país.

De esta forma, a partir del lunes esta disponible en la página web del Ministerio el formulario para que puedan anotarse aquellos interesados en acceder a una unidad funcional en Buenos Aires, Caba, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Salta.

En el caso de Salta, el desarrollo urbanístico anunciado está ubicado en Tartagal y, según el anuncio, son 104 viviendas de 70 a 91 metros cuadrados y 4 de ellas son aptas para personas con discapacidad. 

Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden a las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, aseguró el Gobierno.

Las consultas, requisitos generales, bases y condiciones se pueden encontrar en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos.

Te puede interesar
Lo más visto