La Municipalidad usará $75.000.000 para reparar las bicisendas 

La Municipalidad de Salta publicó el llamado a licitación para realizar un "mantenimiento preventivo y correctivo de la red de vías seguras" y el presupuesto es millonario. 

Salta
bicisendas

La Oficina Central de Contrataciones de la Municipalidad de Salta publicó el llamado a licitación para contratar un “Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de la red de vías seguras - CICLOVIAS BICISENDAS". 

Según el detalle del llamado a cargo de la Secretaría de Hacienda, el presupuesto para reparar la obra emblemática de la gestión de Bettina Romero asciende a $75.000.000. 

La apertura de sobres de las ofertas se realizará el uno de marzo, a las 10 de la mañana, en el Centro Cívico Municipal. 

Las obras comprenden "todos los trabajos necesarios, entre otros: Inspección inicial y periódica y mantenimiento/recambio de señalética vertical y horizontal, mantenimiento del trazado, demarcación y pintura, mantenimiento/recambio de rampas y separadores (PVC u hormigón), limpieza de calzada y eliminación de obstáculos(poda de ramas etc.), mantenimiento de la superficie de circulación con eliminación de baches y reparación de tramos. Comprende la provisión de mano de obra, dirección, materiales e insumos y las herramientas necesarias".

Te puede interesar
Lo más visto