Aumentaron a 5 millones la recompensa por el paradero María Cash

Además dieron a conocer cómo sería su nuevo rostro con la proyección de edad realizada por el equipo pericial de la Consultora Integral en Seguridad WD.

Policiales
María Cash

La Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional con intervención del Juzgado Federal de Salta N° 2 y la Secretaría Penal N° 4, difundieron una imagen de cómo se vería hoy María Cash con la proyección de edad realizada por el equipo pericial de la Consultora Integral en Seguridad WD.

En el mismo sentido, el Ministerio de Seguridad de la Nación aumentó la recompensa de $ 5.000.000 a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a María Cash, poniéndose a disposición además la línea 134 y el mail [email protected] por denuncias anónimas.

María Cash está desaparecida desde el 8 de julio de 2011, tenía 29 años desapareció en Salta, durante un viaje por el norte. Era diseñadora de moda y vivía en el barrio porteño de Barracas. Su papá murió en un accidente mientras recorría el país para encontrarla.

Te puede interesar
Lo más visto