El impacto de las lluvias en el sistema de transporte del departamento Cerrillos

El presidente de SAETA se reunió con el senador de Cerrillos para analizar la prestación del servicio y las medidas adoptadas frente a los efectos de las lluvias en calles y rutas de la zona.

Salta
WhatsApp Image 2024-02-01 at 15.14.31

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, recibió esta mañana al senador provincial por el departamento Cerrillos Gonzalo Caro, quien planteó sus inquietudes respecto del transporte de pasajeros en el departamento especialmente en las zonas que resultaron afectadas por la lluvia.

En este sentido destacó las áreas de barrio Los Paraísos y especialmente del camino hacia Sumalao, en la ruta provincial 21 en la zona conocida como La Batea, cuya circulación se vió seriamente afectada y casi interrumpida por las últimas precipitaciones.

Desde SAETA se aclaró que ni bien fue posible, el mismo 29 de enero, las unidades retomaron el paso hacia Sumalao lo que se mantendrá mientras permanezca el buen tiempo. De modo contrario, Mohr explicó que esta medida no fue posible en el recorrido hacia Barrio Los Paraísos donde las calles sin pavimentar fueron seriamente afectadas por la gran cantidad de agua haciendo imposible el paso de los coches. Para esa zona se dispuso un recorrido alternativo que si bien garantiza el servicio de colectivos, no se corresponde con los pedidos que nos realizan los vecinos.

Otro de los puntos abordados en el encuentro fue el de las frecuencias en horarios de mayor demanda especialmente sobre los diagramas que se pondrán en marcha con el regreso del ciclo lectivo y, con ese contexto, en los momentos de más demanda de servicio.

Te puede interesar
Lo más visto