Comienza el juicio por el homicidio de un feriante del Parque San Martín

Este jueves se abren las audiencias de la causa seguida contra seis imputados por el homicidio de un joven tras una discusión desatada en 2021 por la ubicación de puestos en el Parque.

Policiales
Crimen Parque San Martín

A las 9.30, comenzará la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio de un joven de 21 años, ocurrido en octubre de 2021 en el parque San Martín de la ciudad de Salta. La audiencia de debate –con seis imputados- se llevará a cabo en la Sala I del Tribunal de Juicio, presidida por el juez Leonardo Gabriel Feans. Se extenderá hasta el 28 de marzo.

Jhujanny Rafael Barreto Falcón está acusado por el delito de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, en concurso real con lesiones leves. 

Los otros imputados en la causa son M. J. Q. (menor al momento del hecho), por homicidio simple en concurso real con amenazas con armas (dos hechos); Héctor Javier Poncel Leal, por amenazas (tres hechos); Alejandra Quinteros, por amenazas con armas agravadas por la intervención de un menor de edad (dos hechos), amenazas, lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad; Yanela Daiana Saavedra Tomé Oganeku, por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad; Julieta Gabriela Quero, por lesiones leves agravadas por la intervención de un menor de edad.

El homicidio de Alex Nahuel Vilte Martínez ocurrió el 10 de octubre de 2021. El joven resultó lesionado con un arma blanca en el marco de una discusión entre feriantes. Otras personas resultaron heridas en el contexto de la disputa.

Te puede interesar
Lo más visto