Hinchas de Central Norte piden volver al Güemes

Con una solicitada, hinchas y exdirectivos de Central Norte se pronunciaron a favor de volver al estadio de la Av. Entre Ríos para los partidos que quedan del Torneo Federal.

Deportes
Central Norte

"El cuervo quiere volver a casa" se titula el pedido de volver a jugar en el Dr. Luis Güemes, encabezado por expresidentes e hinchas del Central Norte. "Esa cancha vio pasar grandes jugadores del fútbol local, nacional y mundial", menciona en una de sus líneas.

La solicitada tiene cuatro puntos en los que manifiestan: 1. Una solicitud para que se realice una inspección general al estadio por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia para obtener su habilitación; 2. El objetivo va más allá de lo político, siendo que el cuervo juegue en el Güemes todos los partidos de local en el Federal A; 3. que se debe priorizar a los socios y abonados debido a la capacidad; y 4. El mensaje a los y las hinchas para que sigan pagando la cuota lo socios, los morosos la pague, y los que no son se sumen. 

Algunos expresidentes que firmaron esta solicitada son el actual vicegobernador, Antonio Marocco, José Antonio Castillo, Marcelo Arancibia y Fuado Abdenur, entre otros. 

La carta abierta comienza con una frase que identifica al club  salteño y tiene el mismo significado para hacer de cierre: "Central Norte es el corazón popular de Salta".

Te puede interesar
f62f3f341acb96d39e25b0e05ccc0c3a979eba26

San Lorenzo echó a Rubén Darío Insúa

Deportes

El presidente cuervo, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, le comunicaron que no estará más al frente del Ciclón. El Pipi Romagnoli dirigiría ante Central Córdoba.

Lo más visto