Un clásico: clausuraron tres fiestas clandestinas

Durante los patrullajes y controles realizados por la Policía de Salta, se labraron más de 130 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias. Sigue aumentando el promedio de fiestas clandestnas.

Policiales
control

Los efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con el trabajo integral en el marco del operativo COVID 19 en las distintas jurisdicciones, donde realizaron patrullajes estratégicos, controles en locales comerciales, gastronómicos y vehiculares a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

En lo que va del fin de semana se realizaron 1.924 procedimientos de seguridad sanitaria y se labraron en total 136 actas de infracción por distintos incumplimientos en la Provincia.

Se controlaron 220 comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 7 comercios por incumplimientos y 1 fue clausurado preventivamente en Cafayate. Es un trabajo conjunto con inspectores municipales.

Además, fueron clausuradas dos fiestas clandestinas en Capital y una en la ciudad de Tartagal, tras las denuncias realizadas en el 911.

Te puede interesar
Lo más visto