
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
La policía asistió a dos hermanas de 71 y 74 años que habían caído accidentalmente a un canal ubicado en Zuviria al 1400. El rescate estuvo a cargo de los bomberos y ambas mujeres fueron derivadas al hospital San Bernardo.
PolicialesAyer al mediodía, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado alertando que dos mujeres habrían caído a un canal pluvial ubicado en Pasaje El Pilar y calle Zuviria.
El Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos al lugar, una patrulla motorizada constató la situación y solicitó la colaboración del Departamento Bomberos y unidades médicas.
Los bomberos realizaron el rescate de dos hermanas de 71 y 74 años que habían caído accidentalmente al canal, luego que una de ellas tropezara cuando caminaban cerca del lugar.
Ambas mujeres fueron asistidas por personal médico y posterior traslada hacia el Hospital San Bernardo.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Después de que el Gobierno nacional dictara la conciliación y levantara la medida de fuerza, la Asociación de Pilotos anunció una huelga para el sábado 19 de julio.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
Por el receso invernal, los estudiantes no tendrán el pase libre en capital y el interior. El beneficio quedará nuevamente habilitado a partir del lunes 28 de julio.