Emilia Orozco asumió como concejal en reemplazo de Flores

Salta 12 de abril de 2021
El presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, encabezó el acto de asunción de la reemplazante del concenado por robo, Ariel Flores.
WhatsApp Image 2021-04-12 at 12.04.52

Durante la Ceremonia el presidente CD, dio la bienvenida a la edil, indicando: “Espero que puedas incorporar toda tu experiencia, todo lo que te preparaste para ocupar una de estas bancas y que lo puedas hacer de la mejor manera”. Madile además sostuvo: “Hay un equipo de trabajo muy bueno en este Concejo, un Cuerpo con muchas ganas de trabajar y con mucho compañerismo, seguramente tu inserción va ser muy acorde”. Finalmente indicó: “Es un año muy difícil y atravesado por un proceso electoral que no tiene que manchar nuestra labor como legisladores y seguramente así lo vamos a hacer”.

Orozco, por su parte, consignó en relación a la función que va a desempeñar: “Es un gran honor y una responsabilidad, tengo muchas expectativas de trabajo. Quedan pocos meses de gestión y vamos a tratar de dar lo mejor”. Además, resaltó la importancia de llevar adelante “una labor conjunta. Siempre que exista diálogo, respeto y consenso podemos alcanzar grandes logros”. Asimismo se refirió a los ejes a abordar durante su mandato, señalando: “Ya estamos trabajando en una temática que me interesa mucho, que son los chicos con espectro autista, queremos que uno de los primeros Proyectos a presentar sea de esta temática”.

Estuvieron presentes en el acto los concejales Paula Benavides (SI), Rosa Herrera (PPS), Candela Correa (TS), Jorge Altamirano (SU), Susana Pontussi (PARES), Ángel Causarano (UCS), José Gauffín (JC), Francisco Benavidez, Santiago Alurralde y Raúl Córdoba (todos de STF). También asistió el diputado provincial Carlos Zapata.

Te puede interesar