Empleados de Garbarino van al paro por falta de pago

Trabajadores autoconvocados anunciaron que habrá paro y protesta en todo el país este viernes. En el caso de Salta, la marcha partirá desde la sucursal de Peatonal Alberdi.
Garbarino

El lunes, los casi 400 trabajadores en Salta realizaron una asamblea y pidieron la urgente intervención del Ministerio de Trabajo porque no se depositaron los sueldos ni tampoco se cumplió con el pago de las cargas sociales.

El “proceso de transformación” que aplica la cadena de electrodomésticos disparó la incertidumbre entre los trabajadores de todo el país, ya que no sólo hay demora en los sueldos sino que también se aplicaron suspensiones, despidos y cierre de sucursales.

En Buenos Aires, la comisión interna mantuvo una reunión con representantes de la empresa y fueron informados de que la firma se volcará a la venta on-line, lo que puso en alerta a los empleados.

Por ello, decidieron realizar un paro de actividades el próximo viernes, con movilizaciones en todo el país a las 12 del mediodía. En el caso de Salta, la protesta partirá desde la sucursal de Peatonal Alberdi.

Te puede interesar