
La aeronave se precipitó en una finca privada del sur salteño por causas que todavía se investigan. El Ministerio Público Fiscal Federal confirmó que hay dos detenidos y que la aeronave transportaba más de 140 kilos de cocaína.
La fiscala Penal de Cayafate, Sandra Rojas, imputó a una joven por el delito de amenazas con arma y lesiones leves. Además, pidió al juzgado de garantías que mantenga la detención.
Policiales


La fiscala Penal de Cayafate, Sandra Rojas, imputó provisionalmente a una mujer por la supuesta comisión del delito de lesiones leves y amenazas con arma.


Según surge de la denuncia que radicó la víctima, el jueves pasado se encontraba en la casa de la acusada junto a otra amiga ingiriendo bebidas alcohólicas. Cerca de las 21, cuando el joven quiso retirarse del lugar, la mujer le dijo “te estás llevando un vino”. Ante su negativa, la mujer sacó un cuchillo tipo sierrita y lo lesionó en la región lumbar. Luego, la acusada le habría pasado el cuchillo por el pecho y el cuello, amenazándolo.
El informe médico confirmó que la víctima recibió “herida punzo cortante en región de flanco izquierdo, próxima a región de fosa iliaca izquierda, de más o menos 2 cm de longitud, el corte con trayecto perpendicular a la línea media, de reciente data”.
Teniendo en cuenta los informes médicos, policiales y antecedentes penales, la fiscala Rojas imputó a la mujer y solicitó al Juzgado de Garantías que mantenga la detención.

La aeronave se precipitó en una finca privada del sur salteño por causas que todavía se investigan. El Ministerio Público Fiscal Federal confirmó que hay dos detenidos y que la aeronave transportaba más de 140 kilos de cocaína.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal de Salta por el hallazgo de más de 160 kilos de cocaína.

El oficial de la Policía Federal fue imputado este fin de semana, luego de que detectaran que tenía más de 60 mil archivos en sus dispositivos digitales.

Tres sujetos fueron detenidos en un importante operativo realizado este miércoles, donde intervinieron más de 50 efectivos, se allanaron siete domicilios y se detuvo a tres personas como sospechosas.

La jueza Mónica Mukdsi analizó las pruebas y ordenó que el conductor del auto que atropelló a decenas de jóvenes a la salida de un boliche y mató a cinco sea juzgado por homicidio simple.

Ante la Cámara de Apelaciones, el Fiscal dijo que Romero fue el último en ver a Cash con vida, cuestionó que nunca colaboró con la investigación y pidió cambiar a la Jueza por cerrar “anticipadamente” la causa.





Tras registrar más de 372.000 consultas en centros de salud, la cartera sanitaria anunció la rotación de cardiólogos y oftalmólogos. También incorporó equipos de diagnóstico para mejorar la respuesta.

Actualmente adecúan bocacalles, hormigonado de dársena, preparación y moldeado de calzada en Nodo San Carlos y Nodo Parque Sur para hormigón; y tareas de alcantarillado, entre otras.

GMXT, empresa del sector ferroviario estadounidense, con más de 27 años de experiencia y operaciones en EEUU, México, Canadá y España, puso la mira en Argentina publicó el diario Ámbito.



