Cafayate: una mujer apuñaló a un hombre por un vino y quedó detenida

La fiscala Penal de Cayafate, Sandra Rojas, imputó a una joven por el delito de amenazas con arma y lesiones leves. Además, pidió al juzgado de garantías que mantenga la detención. 
Mujer cuchillo

La fiscala Penal de Cayafate, Sandra Rojas, imputó provisionalmente a una mujer por la supuesta comisión del delito de lesiones leves y amenazas con arma.

Según surge de la denuncia que radicó la víctima, el jueves pasado se encontraba en la casa de la acusada junto a otra amiga ingiriendo bebidas alcohólicas. Cerca de las 21, cuando el joven quiso retirarse del lugar, la mujer le dijo “te estás llevando un vino”. Ante su negativa, la mujer sacó un cuchillo tipo sierrita y lo lesionó en la región lumbar. Luego, la acusada le habría pasado el cuchillo por el pecho y el cuello, amenazándolo.

El informe médico confirmó que la víctima recibió “herida punzo cortante en región de flanco izquierdo, próxima a región de fosa iliaca izquierda, de más o menos 2 cm de longitud, el corte con trayecto perpendicular a la línea media, de reciente data”.

Teniendo en cuenta los informes médicos, policiales y antecedentes penales, la fiscala Rojas imputó a la mujer y solicitó al Juzgado de Garantías que mantenga la detención.

Te puede interesar