Boletín Oficial: aceptaron las renuncias de Abel Cornejo y de García Castiella

Abel Cornejo asumirá el lunes como Ministro de Seguridad y Justicia, mientras que Pedro García Castiella será propuesto como Procurador.

Salta
Cornejo Castiella

En el Boletín Oficial de la Provincia se publicaron las renuncias del Procurador General, Abel Cornejo, quien asumirá el lunes como Ministro de Seguridad Y Justicia, después de que se sancionara la modificación de la Ley de Ministerios en el Senado.

También se aceptó la renuncia de Pedro García Castiella al cargo de Defensor General. En este caso, el abogado penalista será propuesto por el Gobernador Gustavo Sáenz como nuevo Procurador.

A ambos funcionarios, se les agradeció por los servicios prestados en los decretos publicados este viernes y refrendados por el gobernador, el –todavía- ministro de Justicia, Ricardo Villada y la secretaria general de la Gobernación, Matilde López.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.