Tartagal: detuvieron a un hombre por una estafa millonaria

Tras cuatro allanamientos, policías de la Brigada de investigaciones detuvieron a un hombre de 53 años que habría desviado un cargamento de bebidas alcohólicas valuado en más de $7 millones. 

Policiales
Policía cervezas

El trabajo de los efectivos de Brigada de Investigaciones N° 4 Tartagal se armó por una denuncia de un comerciante que daba cuenta sobre una estafa en la que habría contratado los servicios de un camionero para el traslado de mercadería valuada en más de 7 millones y que, sin embargo, no efectuó la entrega pactada.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, los investigadores lograron reunir elementos probatorios que permitieron establecer la identidad del posible responsable y los lugares donde habría reducido los elementos denunciados.

Como resultado de cuatro allanamientos se secuestró la suma de tres millones de pesos, más de 500 pack de latas de cervezas por doce unidades y teléfonos celulares. 

Además, se concretó la detención de un hombre de 53 años de edad, como así también de otros elementos de interés para la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto