Orán: detenido por apedrear a su pareja y su hijo de 2 años

La víctima aseguró que el hombre la amenazó de muerte y la pateó cuando cayó al suelo. El niño debió ser suturado a raíz de lesión que le causó una de las piedras.

Policiales
Violencia de género

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 44 años por los delitos de amenazas, lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género y lesiones leves agravadas por el vínculo, todo en concurso real.

El martes 29, una mujer que reside en un paraje de Orán, radicó denuncia en contra de su pareja y padre de sus tres hijos de 6, 4 y 2 años y solicitó que sea excluido de su hogar por los constantes hechos de violencia a los que la somete.

La víctima contó que la tarde del martes discutió con su pareja y este comenzó a insultarla, amenazarla con matarla y luego le arrojó piedras, impactando una de ellas en su pómulo y otra en la oreja de su hijo de 2 años. La mujer cayó al piso, en donde, aseguró, su pareja comenzó a patearla.

En la Comisaría, la víctima explicó que su pareja no tiene trabajo y se gasta el dinero de la Asignación Universal de sus tres hijos en bebidas alcoholicas, lo que lo torna agresivo.

El informe médico indicó que la mujer presentaba lesión contusa a nivel de pómulo derecho con hematoma y edema, y escoriación en región costal izquierda. El niño, por su parte, tenía una lesión cortante en la oreja izquierda que requirió cuatro puntos de sutura.

El hombre fue detenido e imputado por la fiscal Penal Soledad Filtrín Cuezzo.

Te puede interesar
Lo más visto