En un control vehicular, detectan un cargamento ilegal de neumáticos

Personal de la Policía que realizaba un control de rutina en el ingreso a la Capital, detuvo un camión que no tenía documentación y secuestró la mercadería valuada en más de un millón de pesos. 
Neumáticos

Personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de la Policía, que realizaba control al ingreso a la ciudad, fiscalizó a un camión y detectó que transportaba un cargamento ilegal de neumáticos.

El operativo se realizó en el ex peaje Aunor, cuando los policías detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 53 años, acompañado por otros dos hombres de 28 y 31.

Aunque primero dijeron que transportaban medicamentos, luego se desdijeron. Al realizar el control, los efectivos observaron que en la caja del rodado solo había neumáticos de diversas medidas.

Por la situación, se realizó la consulta con la Fiscalía Federal disponiendo que en presencia de testigos se proceda al secuestro de la carga, tratándose de 19 neumáticos que carecían de documentación que avalen su procedencia, valuados en más de 1 millón de pesos.

Tomó intervención la Fiscalía Federal y personal de la Dirección General de Aduana.

Te puede interesar