Detienen a un hombre que vendía recetas y certificados médicos truchos

La investigación inició hace poco más d aun mes, cuando detectaron que el sospechoso ofrecía a través de una red social recetas y certificados médicos apócrifos.

Policiales
detenido

Investigadores llevaron adelante dos allanamientos y lograron la detención de un hombre de 36 años tras una pesquisa que detectó la venta de recetas realizadas en un grupo abierto al público a través de la red social Telegram.

De acuerdo a la investigación, el sospechoso ofrecía recetarios para la compra de medicamentos o certificados para la justificación de licencias médicas por un determinado monto dinerario.

Después del operativo a cargo del Grupo de Investigadores del Ministerio Público realizados en viviendas ubicadas en Villa María Esther y otra en una habitación de un alojamiento en Pasaje Tineo, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías 3 y se espera que sea imputado en los próximos días.

Trascendió que en los operativos secuestraron recetarios, sellos, medicamentos, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto