Sergio Massa: "Bullrich y Milei deberían sincerar su plan de ajuste"

El precandidato a Presidente, Sergio Massa, pidió trabajar en la resolución las dificultades que tiene la Argentina y «seguir imponiendo la agenda de gobierno».

Argentina 10/07/2023
Sergio Massa

En una entrevista radial, Massa se refirió al trabajo que se viene desarrollando en materia económica. «Nos vamos a ahorrar casi 4.200 millones de dólares al año a partir del año que viene y este año nos ahorramos 2.000 millones de dólares que íbamos a gastar en importaciones», expresó.

«A pesar de que el Fondo decía bajen la proporción de inversión pública, reduzcan el ritmo de ejecución del gaseoducto, logramos finalizar la obra en 10 meses. Argentina sigue incrementando los indices de inversion publica, dejar de invertir es menos pavimento, menos cloacas, menos agua corriente, menos subsidio al transporte».

Respecto a su tol en materia economica indicó: «trabajamos por un país con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas, un país con desarrollo, con inclusión».

También se expresó sobre el proyecto de gobierno de sus competidores: «Lo que tienen que decir es, dónde van a ajustar. A mí me gustaría que haya sinceridad de la dupla Bullrich/Milei. Que les digan a los trabajadores de Aerolíneas, “vamos a cerrar Aerolíneas”, que les digan a los trabajadores del Correo, “vamos a cerrar el Correo”. Que les digan a los trabajadores de Aysa, “vamos a cerrar la empresa y la vamos a privatizar”.

Te puede interesar
Lo más visto