Javier Milei: “Esta alternativa marcará el fin del kirchnerismo y la casta política”

El libertario fue el candidato más votado en las PASO y advirtió que "estamos en condiciones de ganarle a la casta en la primera vuelta", expresó el libertario.

Argentina 14/08/2023
1691987506520

"Quiero darles las gracias a todos los que vienen apostando desde el 2021 en crear un proyecto liberal, con proyección nacional, y que llegue a ser Gobierno. También quiero darles las gracias a todos los que se fueron sumando durante el 2022 y así hemos logrado construir esta alternativa que no solo dará fin al kirchnerismo, sino también a la casa política que acecha este país", expresó el candidato a presidente de la Libertad Avanza.

El libertario habló desde su sede luego de conocer los primeros resultados. "Viva la libertad, carajo", gritó ante todos los presentes, que luego corearon: "Se siente, se siente, Milei presidente" y "La casta tiene miedo".

“Hoy dimos el primer paso para la reconstrucción de la Argentina. No solo hemos sido la fuerza más elegida en términos individuales. Hace dos semanas venían operándonos diciéndonos que ni ibamos a estar terceros. Somos los únicos que estamos en condiciones de sacar a la Argentina adelante”, agregó.

En medio de la algarabía, remarcó: “Tomamos la provincia de Buenos Aires para echarlo a Axel Kicillof. Si seguimos trabajando, estamos en condiciones de ganarle a la casta en la primera vuelta. El único cambio verdadero somos nosotros, una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Preferí dar la batalla”.

“Le temen al modelo de la libertad porque termina con el robo de la casta política. No podemos esperar resultados distintos si siempre hacemos lo mismo. Invito a los argentinos a sumarse a la revolución liberal. Viva la libertad, carajo”, exclamó.

Milei se impone en la elección nacional por cinco puntos sobre Juntos por el Cambio, y da la sorpresa de la jornada superando los 32 puntos.

Los primeros resultados oficiales se conocieron recién a las 22.30, cuando ya estaban contabilizadas más de la mitad de las mesas y la victoria de Milei estaba consolidada.

Pasada la medianoche, Milei se imponía con el 30,52%, es decir, más de 6,5 millones de votos, con el 88% de las mesas escrutadas.

Te puede interesar
Lo más visto