El Servicio Meteorológico lanzó alerta por tormentas fuertes

La advertencia se extiende para la noche del viernes y madrugada del sábado. Se esperan lluvias fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas.

Salta
Tormenta Salta

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una nueva alerta por tormentas fuertes que alcanza a Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera y Rivadavia. También se espera temporal en San Martín, Iruya, yunga de Orán y Santa Victoria.

En toda el área se esperan lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas intensas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

La alerta también alcanza a Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y zona montañosa de Cafayate. En esta zona se esperan tormentas, ráfagas intensas, actividad eléctrica importante, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Te puede interesar
Lo más visto