Con varios frentes de obra, avanzan los arreglos de calles en Salta

La Municipalidad ejecutó tareas de bacheo con hormigón en diversos sectores de la ciudad con alto flujo vehicular. En la mayoría, los trabajos se encuentran en período de fraguado por lo que hay cortes parciales o desvíos.

Salta
Bacheo Salta

En el marco del plan de arreglo y mantenimiento de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en diversos frentes de obra por lo que se solicita a los vecinos circular con precaución y respetar las indicaciones.

En este caso, se trata de bacheos de hormigón por lo que el tiempo de ejecución y fraguado demanda alrededor de 20 días para su habilitación total.

En la mayoría de los casos, las tareas se encuentran en tiempo de fraguado por lo que se solicita a los vecinos respetar las indicaciones para evitar daños en las obras en cuestión.

En los últimos días los trabajos se realizaron en los siguientes lugares:

  • Obras en Jujuy al 500 entre Rioja y San Juan
  • Obras en calle Mitre y Borja Díaz, (altura escuela redonda)
  • Obras en Juan Manuel de Rosas (ingreso a barrio Santa Ana)
  • Obras de bacheo en San Martín al 2300
  • Av. Entre Ríos y Pasaje Riobamba 

Es importante destacar que, en el caso de las obras de bacheo de hormigón primero se deben remover las placas deterioradas, armar el paquete estructural con enripiado y nivelado y luego colocar el nuevo hormigón, el cual demanda alrededor de 20 días en fraguar.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.