Murió el camionero jujeño que contagió con coronavirus a un oranense

El camionero de Fraile Pintado que estaba internado en el Hospital San Roque, falleció esta mañana por Coronavirus, transformándose en la primera víctima fatal de esa provincia.
1515028321467

El hombre había sido detectado como el séptimo caso positivo de Covid - 19 en Jujuy y desde hace algunos días, su estado era complicado. En los informes del COE, se venía anticipando el estado de salud del trabajador del transporte, que desde hace días permanecía la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Roque, en delicada situación.

A este trabajador del volante, oriundo de Fraile Pintado, el test rápido realizado en el ingreso a la provincia le había dado negativo. Y a raíz de que el trabajador del volante no cumplió con el aislamiento obligatorio por catorce días cuando llegó a su domicilio, se dispuso la cuarentena total en Fraile Pintado y Calilegua en su momento, en donde había participado de un almuerzo.

Lo mismo sucedió con un compañero de tareas oriundo de Orán que también le había dado negativo el test rápido y, al regresar a Salta, tampoco cumplió con la cuarentena hasta que Jujuy le avisó a Salta sobre el caso confirmado.

Te puede interesar