Secuestran 77 mi dólares de un vehículo procedente de S. Mazza

Personal de gendarmería detuvo la en el puesto fijo de "El Naranjo" y requerir la documentación notó que los ocupantes se pusieron nerviosos, por lo que requisaron el vehículo y encontraron los fajos de billetes.

Policiales
Dólares Gendarmería

Al detener la marcha de una camioneta Toyota SW4,  proveniente de Salvador Mazza (Salta) con destino final Santiago del Estero y que era ocupada por dos hombres, los gendarmes notaron que ante preguntas de rutinas entraron en un evidente estado de nerviosismo. 

Por ello, los uniformados decidieron realizar una requisa y hallaron, en diferentes lugares del vehículo, varios fajos de la moneda extranjera sin que puedan justificar su procedencia.

Con la presencia de testigos se procedió a la requisa de los involucrados constátandosé que cada uno poseía adosado al cuerpo un fajo de dólares, contabilizandose un total de setenta y siete mil dólares (usd 77.000).

Intevino en el hecho la Fiscalia Federal de Salta, quien ordenó el secuestro de la totalidad del dinero y que nos responsables continúen en libertad supeditados a la causa por hallarse en infracción a trafico ilegal de divisas, infracción tributaria y/o presunto lavado de activos.

Te puede interesar
Lo más visto