Amenazaron de muerte a una concejal de La Merced: “Silencio o plomo”

La pintada mafiosa apareció en el portón de la casa de la edil Mónica Berruezo, quien vinculó la amenaza a cuestiones políticas. Bullrich se solidarizó y el Gobernador Sáenz tomó intervención. 

Policiales
Amenaza La Merced

“Silencio o plomo”, es la leyenda que apareció pintada en el portón de la casa de Mónica Berruezo, concejal perteneciente a Juntos por el Cambio de La Merced. 

Berruezo aseguró que las amenaza obedece a cuestiones netamente políticas y confirmó que presentó la denuncia. 

Peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizaron un relevamiento de la zona y ordenaron numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho, mientras que se ordenó una consigna policial permanente en el domicilio.

“La pintada es anónima pero la asocio al escenario político, que se puso bastante caldeado. Hay un escenario con distintos actores, con sectores sociales asociados a unos y otros y las posiciones de uno pueden molestar al otro”, manifestó la concejal sin querer dar precisiones. 

“Hay un ambiente en el que un Ejecutivo quiere presentare a la reelección, un exmandatario y yo, que quiero presentarme como una opción. Las declaraciones que una hace pueden no ser agradables para el sector con el que voy a competir”, se limitó a señalar Berruezo.

Te puede interesar
Lo más visto