Intentó embestir a policías, chocó y huyó: llevaba 262 kilos de cocaína

En un insólito hecho, policías de Drogas Peligrosas de Orán lograron secuestrar un cargamento que fue valuado en más de 1.446.000 dólares.

Policiales
Droga-cocaina-1100x619

En el kilómetro 28 de la ruta nacional 50, un narcotraficante protagonizó una escena de película: al observar un control policial, disminuyó la velocidad y luego intentó embestir a los uniformados.

El hecho provocó una persecución por Orán, que finalizó con el vehículo atascado en un cordón y el hombre dándose a la fuga en el monte. Adentro del coche había un poco más de 262 kilos de cocaína.

Previa consulta judicial y en presencia de testigos se efectuó al traslado del rodado hacia Base de Drogas Peligrosas, donde se procedió a la apertura del rodado y de los bultos, dando como resultado el hallazgo de 251 envoltorios en forma de ladrillos. Se efectuó el pesaje y prueba de campo a la sustancia, arrojando como resultado, positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 262 kilos con 574 gramos. Cargamento valuado en más de 1.446.000 dólares.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Federal de turno, disponiendo el secuestro de la sustancia y se continúe con las tareas investigativas para dar con el involucrado.

Te puede interesar
Lo más visto