Detienen a una pareja que llevaba 11 kilos de cocaína en una rueda

Personal de Gendarmería instalado en Cafayate realizó el descubrimiento mediante el uso de un escáner al momento de inspeccionar la camioneta en la que se movilizaba una pareja.

Policiales
Gendarmeria-Scanner-1100x619

Efectivos de la sección “Cafayate” del Escuadrón 45 de Gendarmería, se encontraban realizando un control público de prevención sobre la Ruta Nacional N° 68, a la altura del kilómetro 2, allí procedieron a efectuar las señalizaciones de detención a una camioneta, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a las mismas e intentaron darse a la fuga.

Al lograr detener la marcha del rodado, ocupado por un hombre y una mujer, los gendarmes comenzaron a revisar el rodado mediante el uso del escáner de la Institución, donde pudieron observar imágenes que mostraban la presencia de paquetes rectangulares dentro de una rueda de auxilio.

Seguidamente, los gendarmes extrajeron un total de 10 paquetes, cubiertos con grasa industrial y envueltos con una manta, que contenían 11 kilos 050 gramos de cocaína.

Los uniformados decomisaron el estupefaciente, la camioneta y demás elementos de interés para la causa. Mientras que, la pareja mayores de edad quedó detenida, por disposición de la Unidad Fiscal Federal de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.