Después del discurso de Milei, cerraron Télam y vallaron su redacción

Tras el anuncio que hizo Javier Milei en la asamblea legislativa del viernes 1 de marzo, este luens cerraron la agencia Télam de noticias y comenzaron los despidos.

Argentina
Télam

Tal como anunció el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, Javier Milei cerró la agencia Télam de noticias y valló su entrada.

Durante la noche de este domingo la web fue inhabilitada y los empleados denunciaron en redes sociales que el gobierno ordenó que la redacción fuera vallada. Hay una manifestación convocada para este lunes al mediodía.

“El gobierno nacional está llevando adelante uno de los peores ataques a la libertad de expresión en los últimos 40 años de democracia”, denunciaron. Mientras tanto, la web del medio público también fue dada de baja y muestra un error con el escudo nacional y la frase: “Página en reconstrucción”.

“Estamos adentro de Télam, alertados por los compañeros que estaban en su puesto de trabajo, que nos llamaron porque empezaban a vallar los edificios. Vamos a defender Télam, el patrimonio público y los puestos de trabajo. Es el peor ataque a la libertad de expresión en democracia”, sumó otro de los periodistas.

Te puede interesar
Lo más visto