Aguas Blancas: detuvieron una camioneta de bomberos con 300 kg de cocaína

Durante la madrugada de este viernes, gendarmes detuvieron una camioneta de los Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas que viajaban a Orán y hallaron un cargamento de cocaína.

Policiales
WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.56.45

A la 1:30 de la madrugada de este viernes, personal de Puesto 28 de Gendarmería NAcional detuvo la circulación de una camioneta perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios en un control de rutina pero se llevaron una sorpresa cuando hallaron un importante cargamento de drogas.

La camioneta era conducida por dos adultos y viajaba desde Aguas Blancas con dirección a San Ramón de la Nueva Orán. Además de los 300 kilos de cocaína, los efectivos detectaron que uno de los hombres iba armado. 

En el caso intervino la Unidad de Investigaciones de Delitos Completos y Procedimientos Judiciales Oran, en conjunto con el Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional.

El hecho tomó por sorpresa a la justicia federal aunque el intendente de Aguas Blancas, Carlos Cornejo Martínez, estuvo vinculado al narcotráfico e, incluso, su hermano fue brutalmente asesinado a balazos hace dos años en un presunto "ajuste de cuentas". 

Te puede interesar
Lo más visto