Sáenz reclamó por los subsidios al transporte: "otra injusticia”

“Nos quitaron el subsidio por completo a las provincias, lo extraño y lo injusto es que al AMBA no se le han quitado sino que lo han incrementado”, denunció el Gobernador.

Salta
Sáenz

El gobernador Gustavo Sáenz usó nuevamente sus redes sociales para exponer las injusticias del gobierno nacional de Javier Milei hacia las provincias y el favoritismo con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así como lo hizo la semana pasada con los aumentos de la energía eléctrica.

“Otra injusticia de este país federal”, comienza su alocución el mandatario provincial.

“Históricamente venimos reclamando la necesidad de equiparar la gran asimetría que existe con el subsidio al transporte, el 82 por ciento se distribuye entre AMBA y el 18 por ciento  entre todas las provincias de nuestro querido país”, manifestó.

“Nos quitaron el subsidio por completo a las provincias, lo extraño y lo injusto es que al AMBA no se le han quitado sino que lo han incrementado”, agregó.

Reglón seguido se preguntó “¿por qué  a las provincias no se les da subsidio para el transporte y al AMBA sí?, “la respuesta no la encuentro, no la entramos”, se lamentó.

Te puede interesar
Lo más visto