Villa Lavalle: no declaró el abuelo que mató a un supuesto ladrón

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando un joven de 28 años de edad falleció luego de ser lesionado con un arma de fuego. Se solicitó prisión preventiva para el sospechoso.

Policiales
anciano-mata-a-un-joven-en-villa-lavalle

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó de forma provisional a un hombre de 72 años como autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El acusado estuvo asistido por un defensor particular y se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías su prisión preventiva, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este miércoles 10 de abril, cuando un hombre de 28 años circulaba de manera peatonal por calle Río Lavayen de Villa Lavalle de la ciudad de Salta y fue sorprendido por un hombre que portando un arma de fuego, le efectuó un disparo, hiriéndolo en la zona torácica.

El lesionado fue trasladado al hospital San Bernardo y falleció antes de poder ser asistido. El acusado fue detenido.

En el lugar se dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la Unidad de Investigación UGAP.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.