La Unión: golpeó y azotó a su pareja

Un hombre de 22 años fue detenido por agredir a su pareja y madre de su hijo de cinco meses de edad. En la denuncia, la mujer señaló que ya habían vivido situaciones similares y que incluso la amenazó con un arma de fuego.

Policiales
violencia de genero

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Álvaro Efraín Juarez como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género, amenazas y amenazas con armas arma de fuego en concurso real.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien relata que convivió con el acusado durante tres años y que tienen un hijo de cinco meses de edad en común. El pasado domingo, su pareja había ingerido bebidas alcohólicas y no quería levantarse a trabajar. Se despertó violento, discutieron y comenzó a propinarle golpes de puño, insultos, amenazas y la azotó con un rebenque.

Indicó que no es el primer hecho de violencia que viven y que la mantiene amenazada a ella, al hijo en común y a un hijo de cuatro años que tiene por fuera de esa relación y que incluso llegó a amenazarla con un revólver que posee.

El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.