Massa no quiere que se vaya a votar dos veces

El presidente de la Cámara de Diputados insiste con suspender las PASO o unirlas a la general.

Argentina
saenz massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, exteriorizó ayer su preferencia porque los argentinos no tengan que ir dos veces a votar este año, por lo que sería conveniente una suspensión de las PASO o que las mismas se realicen el mismo día que la elección general.

"Tengo la convicción de la idea de que la política tenga capacidad de resolver sus diferencias puertas adentro y no someta a los argentinos a tener que ir dos veces a votar. Yo preferiría que todo fuera en un solo día con el acuerdo de fuerzas políticas que evite la realización de las PASO o que las PASO se realicen el mismo día que la general", indicó Massa en declaraciones radiales.

En ese sentido, consideró que "el esfuerzo más grande de este" tiene que estar puesto en "la recuperación económica de la Argentina que viene por un año de pandemia y cuatro años de pandemia económica" y "también en la vacunación" que es un tema con "dificultades geopolíticas".

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.