Otra vez, un siniestro se cobró dos vidas en la ruta a Lesser

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil impactó contra una motocicleta donde viajaba una pareja. La mujer murió en el acto y el hombre mientras era atendido en el San Bernardo.

Policiales
Accidente Lesser

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga un siniestro vial ocurrido este martes sobre ruta provincial 28, camino a Lesser.

Por razones que se tratan de determinar, se produjo la colisión de un automóvil con una motocicleta y como resultado un hombre y una mujer que viajaban en el rodado de menor porte murieron.

Según confirmaron los policías que trabajaron en el lugar, la mujer murió de manera instantánea, mientras que el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Bernardo donde también falleció pese a la tarea de los médicos.

El fiscal Flores dispuso el trabajo en el lugar de personal de Criminalística para realizar las pericias de rigor, que permitirán establecer la mecánica del siniestro y los cuerpos de ambos fallecidos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

 

Te puede interesar
Lo más visto