Otra vez, robos en pozos de Aguas del Norte dejaron a la ciudad sin servicio

Los pozos de Aerolíneas, Ceferino y Morosini fueron atacados y dejaron a parte de la zona sud este sin el suministro de agua. La semana pasada la empresa denunció una ola de vandalisimo contra sus instalaciones.

Salta
Aguas del Norte

Una ola de robos y hechos vandálicos afecta a las instalaciones donde funcionan los pozos de bombeo que proveen de agua a distintas zonas de la ciudad. Esta vez, los afectados fueron los pozos Aerolíneas y Ceferino 1 y 2, donde desconocidos sustrajeron cables y rompieron el tablero eléctrico y el pozo Morosini, donde cortaron los cables pero no llegaron a llevárselos.

Por el robo en el Pozo Aerolíneas, ubicado en avenidas Paraguay y Bélgica, el servicio resultó afectado con cortes y baja presión en los barrios 25 de Mayo, Villa Chartas, Policial (seccional F), Reyes de Bélgica, Costanera, Aerolíneas, Vialidad, Agua y Energía y Villa Esperanza.

En tanto que por el robo en los pozos Ceferino 1 y 2, ubicados en la plaza del barrio Ceferino, el suministro quedó afectado en Ceferino, Municipal y Hernando de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto