Detienen e imputan a un entrenador de básquet de GYT por abuso sexual

En febrero pasado, la víctima denunció al hombre y relató que los hechos sucedieron cuando aún era menor de edad. Tras la imputación, quedó detenido en la Alcaidía General.

Policiales
Basquet GYT

Gimnasia y Tiro está conmocionado por la denuncia de abuso sexual en contra de un entrenador de básquet de mini y premini, con más de 30 años de trayectoria en el club de la Vicente López.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos Sexuales (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, imputó provisionalmente al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Flores Toranzos tomó intervención luego de que la víctima -mayor de edad- denunciara en febrero pasado a quien fuera su entrenador en un club. Los hechos, según relató, habrían sucedido cuando aún era menor de edad.

Luego de realizadas las diligencias iniciales, la Fiscal tomó la decisión de solicitar la detención del acusado al Juzgado de Garantías 1, medida que fue otorgada. Durante la audiencia de imputación, el hombre fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar.

Tras la audiencia, Flores Toranzos solicitó al Juzgado de Garantías 1 la prisión preventiva del hombre mientras continúa la investigación. El acusado se encuentra alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto