Investigan el hallazgo de restos óseos en el Cerro Negro del Tirao

El fiscal penal que tomó la causa confirmó que los restos encontrados a más de 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar son humanos y ordenó pericias para su identificación.

Policiales
lg

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, se encuentra a cargo de la investigación relacionada con el hallazgo de restos óseos en la cima del Cerro Negro del Tirao, ubicado en Rosario de Lerma.

El hallazgo tuvo lugar en una zona remota y de difícil acceso, situada aproximadamente a cinco mil metros de altitud, en medio de condiciones climáticas adversas. Una comisión policial junto al equipo técnico pericial se trasladó al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los restos y la recopilación de cualquier elemento que pudiera resultar útil para esclarecer la causa.

Los médicos forenses confirmaron que se trata de restos óseos humanos que corresponden a un masculino, valoración que deberá ser complementada por estudios antropométricos y genéticos que  ya fueron ordenados por el  fiscal González.

Te puede interesar
Lo más visto